SEDESHU entregó y supervisó obras en Apaseo el Alto y Apaseo el Grande.

14 de diciembre de 2020, Apaseo el Alto, Gto  Para dar impulso a la reconstrucción del tejido social, el Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada y la Alcaldesa María del Carmen Ortiz Terrazas, inauguraron y entregaron obras en el municipio.

La gira comenzó con la inauguración de la pavimentación de la calle Guadalupe Victoria en cabecera municipal, en donde también se rehabilitaron las redes de agua potable y drenaje; después se trasladaron a la calle Vicente Guerrero al arranque de la construcción de pavimentación del tramo de la calle Lázaro Cárdenas a Bugambilias.

La inversión asciende a los 6  millones de pesos, en beneficio de las y los habitantes de Apaseo el Alto.

ARRANCAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN APASEO EL GRANDE

Posteriormente el Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada y el Alcalde de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara, dieron el banderazo de arranque y supervisión de obras de infraestructura.

Iniciaron con la supervisión de obra de la ampliación de drenaje en calle Benito Juárez en la comunidad de Punta de Obrajuelo  en donde se beneficiarán a más de 200 personas.

La segunda supervisión de obra fue la rehabilitación y ampliación de drenaje de la calle Benito Juárez en la localidad del Nacimiento, en donde se tiene un avance físico del 80%.

En la administración encabezada por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo,” con  Impulso trabajamos para mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses que más lo necesitan”  dijo el Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada.

Para finalizar la gira el Secretario junto con el Alcalde supervisaron las obras de ampliación de red de drenaje en las calles Revolución, Constitución, Reforma, Plan de Ayala e Independencia en la colonia Tierra y Libertad, que aportan por partes iguales el Estado y el  Municipio.