Concluyen y supervisan SEDESHU y el Municipio de Cuerámaro obras sociales.

11 de noviembre de 2020, Cuerámaro, Gto. Para mejorar el entorno y la calidad de vida de las personas, en localidades y zona urbana de Cuerámaro, se realizó la supervisión y entrega de la pavimentación de tres vialidades, con una inversión total de más de 18 millones de pesos.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada y la Alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías, iniciaron con la supervisión de la segunda etapa de la pavimentación de concreto hidráulico, de la calle principal en la Regalada, con un monto de más de 3 millones de pesos.

Posteriormente se trasladaron a la supervisión de la calle Lázaro Cárdenas en San Gregorio, en la cual se invertirán más de 6 millones de pesos, para llevar a cabo la quinta etapa de la obra con el mismo sistema.

José Gerardo Morales Moncada expresó que en Guanajuato en la administración que encabeza el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se sigue trabajando para beneficiar a todas las familias.

“Estamos trabajando con ustedes, a través de los comités ciudadanos; ustedes son quienes nos dan la guía para saber cuáles obras necesitan en su colonia y en su comunidad; es la manera en que trabaja impulso, de la mano con ustedes para que sea una realidad lo que en realidad necesitan”, dijo el funcionario estatal.

La gira continuó en la en la colonia Cieneguilla, donde el titular de SEDESHU José Gerardo Morales y la Alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías, entregaron la pavimentación de la calle Francisco Villa, por un monto de más de 7 millones de pesos. Con esta obra se beneficiará a las personas que habitan y transitan por estas calles.

El Gobierno de Estado en conjunto con los Municipios trabajan para que las y los guanajuatenses mejoren su calidad de vida con estas obras y acciones sociales.

Entradas recientes