En Coroneo la SEDESHU entregó obras de infraestructura básica en comunidades.

08 de diciembre de 2020, Coroneo , Gto. En diferentes comunidades de Coroneo la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU),  junto con el Municipio entregaron obras de infraestructura básica.

A través de la Subsecretaria de Inclusión e Inversión para el Desarrollo Social, con el programa Servicios Básicos en mi Comunidad; se entregaron obras de infraestructura básica que consistieron en la ampliación de la red eléctrica de las calles La Nuez en la comunidad de Cebolletas y Juárez 2 en la comunidad del Capulín, el mejoramiento de la red eléctrica de El Preescolar en la comunidad de Santa Cruz y la pavimentación de la calle Verano en la comunidad del Capulín.

Se recorrieron varios puntos de Coroneo, en donde el Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada y la Alcaldesa Araceli Pérez, entregaron las obras y acciones que mejoraran la vida de los habitantes que transitan de las comunidades beneficiadas.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada dijo que: “a las y  los guanajuatenses se nos caracteriza por ser gente trabajadora, echadas para adelante y ver estas obras que la comunidad mantiene en forma para uso de todos ustedes, nos da gran satisfacción y nos impulsa a seguir trabajando para ustedes”.

En Guanajuato en la administración del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se tiene como visión clara el impulsar decididamente la reconstrucción del tejido social, el fortalecimiento de las familias para lograr que cada guanajuatense cuente con condiciones igualitarias de calidad de vida.


El Programa Servicios Básicos en mi Comunidad, tiene el propósito de que las localidades rurales del Estado de Guanajuato dispongan de infraestructura básica, complementaria o comunitaria para contribuir a la disminución del rezago social.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo