Impulsan segmento de Reuniones de San Miguel de Allende Socios de MPI

• MPI brinda educación innovadora y relevante, oportunidades para establecer contactos e intercambios comerciales y actúa como una voz destacada para la promoción y el crecimiento de la industria.
• Gerentes de Eventos, congresos y miembros de MPI, con poder de toma de decisiones, recorrieron recintos de San Miguel de Allende que son perfectas sedes para convenciones y viajes de incentivo.
San Miguel de Allende, Guanajuato, a 03 de diciembre del 2020.
Socios de Meeting Professional International (MPI) México Chapter visitaron San Miguel de Allende con el objetivo de conocer y reactivar la industria MICE (Congresos, Convenciones, Incentivos y Exposiciones) de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad del estado de Guanajuato.
Con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Guanajuato y el Consejo Turístico de San Miguel de Allende, la Dirección de Turismo de Reuniones de San Miguel de Allende organizó este Viaje de Familiarización a 14 miembros de esta importante Asociación de Industria de Eventos y Reuniones más grande del mundo.
Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato, agradeció a los miembros de MPI por impulsar el segmento de reuniones del destino guanajuatense y difundir las bondades, experiencias, la oferta turística, y los estándares de seguridad por temas del COVID-19, a nivel nacional e internacional.
En compañía de Francisco Cachafeiro, presidente de MPI Capitulo México y de Salvador de Anda Guzmán, director de Turismo de Reuniones de SMA, los socios recorrieron prestigiados hoteles, recintos, viñedos y restaurantes, ideales espacios para la realización de convenciones y viajes de incentivo.
San Miguel de Allende ha registrado del 2017 a la fecha más de 800 eventos y cerca de 100 mil turistas a congresos, convenciones y viajes de incentivos. El gasto en promedio de un congresista es un 53% más que un visitante, señaló Salvador de Anda.
Al término del viaje, Francisco Cachafeiro agradeció la hospitalidad del destino y subrayó que “los socios quedaron muy complacidos del viaje y sus atenciones, desde luego han podido ver que San Miguel de Allende cuenta con todas las características para el desarrollo de eventos, grupos y convenciones con los más altos estándares de seguridad”.
“Desde MPI estaremos publicando y mostrando a toda la membresía que en el estado de Guanajuato y en San Miguel de Allende sí se pueden hacer eventos de manera responsable, privilegiando los protocolos de sanidad e higiene”, finalizó el presidente de MPI.

Entradas recientes