Avanzan obras de agua en San Felipe

  • Trabajan en rehabilitar redes de agua potable
  • Mejoran sistema de distribución de agua en San Felipe

San Felipe, Gto. a 27 de noviembre de 2020.El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato trabaja en obras hidráulicas para el municipio de San Felipe.

Actualmente la CEAG con una inversión de 2 millones de pesos, realiza trabajos de rehabilitación en la red de distribución de agua potable para la colonia Revolución de la Cabecera Municipal.

En la obra la cual presenta un avance del 18 por ciento, se instalan 183 tomas domiciliarias con micromedidores, piezas especiales y de control, 9 cajas para la operación de válvulas, así como la colocación de 2.9 kilómetros de tubería.

Lo anterior para mejorar la calidad de vida de las familias de esta zona del municipio de San Felipe.

Cabe recordar que dentro de las acciones en este municipio del Norte del Estado, se tiene programado el arranque de la construcción del sistema integral de agua potable que beneficiará a 14 localidades.

Con un beneficio para cerca de 1 mil 500 habitantes, esta gran obra de agua contará con líneas de conducción, así como un tanque elevado y redes de distribución para dotar del vital líquido a las familias que habitan esta región del municipio.

Por medio de estas acciones, se continúan llevando obras de agua potable para que más habitantes de San Felipe puedan contar con agua potable en sus hogares y así mejorar su calidad de vida.

#UnidosSomosGrandeza