SEG impulsa la investigación educativa aplicada

Cierre de las convocatorias 2 de diciembre.

Guanajuato, Gto. 25 de noviembre de 2020.-  Con el objetivo de mejorar las condiciones educativas y los aprendizajes de niños, niñas y adolescentes, el Sistema de Redes de Investigación Educativa Aplicada del Estado de Guanajuato SRIEA convoca a la comunidad educativa de educación superior a participar en las convocatorias: «Ecosistema de Participación Social en Educación» y “Entre Educación y Empleabilidad: análisis del vocacionamiento, un puente con la pertinencia educativa en Guanajuato”.

El SRIEA articula instancias estratégicas de participación social, de planeación de las instituciones del nivel superior y de investigación legislativa. Se conforma por la instancia de participación social (CEPSE), la SEG, el SNTE, así como la organización de planeación de educación superior (COEPES) y una representación del Congreso del Estado.

El cierre de las convocatorias está previsto para el 2 de diciembre del presente año. Para más información los interesados podrán consultar la página:

http://www.seg.guanajuato.gob.mx/Investigadores/SitePages/redes.aspx

Con estas acciones la SEG impulsa la sinergia de instituciones educativas de nivel superior para la búsqueda de propuestas para la solución de problemas del sector académico y la mejora continua mediante la investigación aplicada.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo