Entrega SEDESHU y Municipio de San Miguel de Allende obras de infraestructura.

  • Se invirtieron más de 26 millones de pesos en estas obras.

25 de noviembre de 2020. San Miguel de Allende, Gto. La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) en conjunto con el Municipio de San Miguel de Allende, entregó obras por un monto de más de 26 millones de pesos.

A través de la Subsecretaria de Inclusión e Inversión para el Desarrollo Social, con el programa Embelleciendo mi   Colonia, se entregaron obras que consistieron en la pavimentación de las calles Zamora Ríos en la colonia Allende, vialidad del centro de la ciudad que fue modernizada y que beneficiará directamente a  189 personas y a toda la colonia.

La calle Fray Juan de San Miguel en la colonia Independencia también fue pavimentada, en la cual se invirtieron más de 6.1 millones de pesos; la obra incluye guarniciones y banquetas, red de agua potable, alcantarillado, señalamientos y alumbrado público.

La otras calles pavimentadas fue  Del Cerrito en la colonia San Luis Rey, a base de piedra bola y las calles Venustiano Carranza y Apatzingán, ubicadas en la colonia San Luis, donde se abarcó una superficie de 5048 metros cuadrados.

La gira de trabajo fue presidida por el Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada y el Alcalde Luis Alberto Villareal, y se unión el Subsecretario de Inversión para el Desarrollo Social Gerardo Trujillo Flores.  

 “En este evento se respira el tejido social. Difícilmente sabemos cómo se llama el vecino. Pero aquí hoy ustedes viven un ambiente familiar, se conocen, comparten sus problemas, comparten los proyectos para sus hijos, sobrinos” eso es el tejido social, dijo el Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada.

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ha pedido se sigan promoviendo estas obras y acciones para que la calidad de vida de las y los guanajuatenses cada día mejore.

Gracias a estas acciones contribuimos al fortalecimiento del tejido social beneficiando a  las familias en San Miguel de Allende.

Entradas recientes