Reitera Gobierno de Guanajuato trabajo de Seguridad por Salamanca

Guanajuato, Gto. a 24 de noviembre de 2020.- El Gobierno del Estado de Guanajuato manifiesta su compromiso de continuar trabajando día a día para recuperar la paz y la tranquilidad de las familias salmantinas y guanajuatenses.

A través de todas las dependencias, en los ámbitos de seguridad, social, ambiental, salud, de buen gobierno y economía, el Gobierno del Estado coordina diversos programas de atención y apoyo para los municipios y sus habitantes.

Las y los salmantinos cuentan con todo el apoyo del Gobierno del Estado y sus instituciones que en el ámbito de su competencia, mantiene una coordinación con los tres niveles de Gobierno.

Reforzaremos los enlaces de comunicación con los ciudadanos y la sociedad organizada para el bien de Salamanca, así como los vínculos entre el municipio, el estado y la federación.

El Gobierno Municipal como primer respondiente de la seguridad, el Estatal como órgano intermedio de seguridad y persecución de delitos del fuero común desde la Fiscalía General del Estado, así como el Gobierno Federal en delitos como delincuencia organizada y portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, debemos cumplir cada uno con nuestras encomiendas.

Reiteramos nuestro compromiso al diálogo y a trabajar juntos para regresar la paz a los salmantinos y a todos los guanajuatenses.

Entradas recientes