Egresan 370 estudiantes con maestría de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

  • Culminan su formación académica de manera virtual en áreas del conocimiento

Guanajuato, Gto. 13 de noviembre de 2020.- Un total de 370 estudiantes que cursaron sus estudios en la Universidad Virtual del Estado, UVEG, concluyeron su maestría en diferentes áreas del conocimiento y realizaron la Ceremonia de Egreso Virtual de Maestrías 2020.

El evento fue celebrado en plataforma virtual y contó con la participación de más de  600 personas, entre estudiantes, docentes, madres y padres de familia, así como autoridades educativas, encabezadas por Yoloxóchitl Bustamante Díez, secretaria de educación de Guanajuato, en representación de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado.

En su intervención y mensaje a los egresados, Yoloxóchitl Bustamante Díez, destacó el esfuerzo y dedicación de quienes han buscado una opción de superación profesional, al cursar sus estudios de manera virtual en la UVEG, porque “les permitió adquirir nuevos conocimientos y habilidades, los han preparado para asumir los constantes cambios y la innovación que son el signo de estos tiempos”.

Agregó la secretaria de educación que el título de maestría que reciben, además del reconocimiento a su esfuerzo, “les permitirá tener ventaja en un mercado global competitivo. Hagan valer lo que son capaces de aportar en cualquier proyecto que se propongan”.

Destacó que ante la pandemia por COVID 19, han sido capaces de aprovechar los recursos educativos que ha puesto a su disposición el Gobierno del Estado, para fortalecer su formación profesional.

Correspondió al hoy egresado, Alonso Ruteaga Aguirre, agradecer en nombre de sus compañeros, el apoyo recibido por la institución durante la etapa de formación.

Participaron además en la ceremonia virtual, Guadalupe Valenzuela Ríos, rectora de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato y Margarita Arenas Guzmán, consejera de la UVEG.

Entradas recientes