Desarrollan las actividades del campo con responsabilidad en el marco de la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2020

Irapuato, Gto., a 13 de noviembre de 2020.- El evento más importante del sector agroalimentario, se lleva a cabo con los protocolos necesarios para proteger la salud de las y los guanajuatenses que deseen visitar la XXV edición de la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2020.

El campo no para, se reinventa. Con una nueva modalidady con un sistema híbrido de manera presencial y virtual, productores que realmente se interesen en hacer negocios podrán acercase al recinto oficial para concretar nuevos mercados en pro de las actividades alimentarias.

Todos y cada uno de ellos, acatando las medidas y protocolos sanitarios, como el uso de cubre bocas, gel antibacterial, caretas y desinfectante en todo el recinto.

De manera virtual, mediante la plataforma de “streaming”, estudiantes, productores agrícolas y público en general podrán acceder a las ponencias desde casa, impartidas por especialistas en temas del sector.

La Expo Agroalimentaria 2020, se celebra en un 92% al aire libre, es decir el área de maquinaría y parcelas demostrativas cuenta con espacios adecuados, mientras que el área de área de stands bajo techo, cuenta con las ventilaciones y distancias necesarias que permite el libre tránsito de los visitantes para mantener una sana distancia.

En los primeros tres díasde actividades se han recibido a más de 25 mil productores que desarrollarán la producción del campo de México.

Esta ocasión se torna diferente, pero no deja pasar la oportunidad de estrechar lazos comerciales con los pioneros de la agroindustria.