Universidad de “British Columbia” se conecta con jóvenes de EDUCAFIN

  • compartieron los apoyos con los que cuenta la Universidad para los estudiantes, como becas para extranjeros, servicios de residencia, entre otros beneficios.

León, Guanajuato a 9 de noviembre del 2020.- Con el objetivo de dar a conocer todos sus programas académicos en licenciatura y maestría la Universidad de British Columbia a través del Gobierno del Estado de Guanajuato y de EDUCAFIN, realizó una sesión informativa para compartir todos los detalles al respecto.

La sesión informativa inició y fue dirigida por Maki Natori representante de la universidad quien compartió los apoyos con los que cuenta la Universidad para los estudiantes, los cuales van desde becas para extranjeros, servicios de residencia, entre otros beneficios.

A su vez, Itzel Casillas de vinculación Internacional de EDUCAFIN mencionó que Guanajuato es el único estado que cuenta con la posibilidad de otorgar la beca crédito talento en donde existe la oportunidad para poder estudiar dentro de las mejores universidades del mundo, con un crédito inicialmente que se puede condonar siempre y cuando se cumplan con determinados criterios.

La Universidad se encuentra ubicada en la costa oeste de Canadá, en la ciudad de Vancouver y desde su fundación en el año 1915, se ha mantenido dentro del ranking de las 100 mejores universidades del mundo, en la actualidad está en la posición número 45.

Esta ha sido la casa de estudios de grandes personalidades internacionales tales como: Belinda Wong, presidenta de Starbucks China o Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá.

Maki Natori destacó la colaboración con el gobierno del estado de Guanajuato y alentó a los jóvenes para vivir la experiencia internacional en esta institución a través de las oportunidades que tanto la universidad como Educafin ofrecen.

De esta manera, el gobierno reafirma su compromiso con los jóvenes guanajuatenses para su construcción por un mejor futuro.

Entradas recientes