Toma protesta el nuevo Consejo Directivo AMMJE sede Guanajuato

  • Con el objetivo de impulsar una cultura de trabajo empresarial que se caracterice por ser competitivo, sostenible y sustentable.
  • Refrendan su compromiso de conformar una comunidad de jefas de empresas que buscan proyectarse como un sector productivo, competitivo, crítico y unido.

San Miguel de Allende, Gto., a 09 de noviembre de 2020.- El Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) sede Guanajuato, la cual estará presidida por Ana Laura Hernández García, con el objetivo de seguir contribuyendo al fortalecimiento empresarial a través de la capacitación, vinculación, innovación y el desarrollo productivo.

El Secretario, en representación del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó que “es indispensable la participación empresarial, pues el éxito de Guanajuato se debe principalmente a dos variables, la participación social y empresarial y a la continuidad de los objetivos y acciones durante casi 30 años”.

“Las mujeres guanajuatenses juegan un papel preponderante en el desarrollo de la economía, necesitamos seguir sumando esfuerzos, trabajar transversalmente gobierno, sociedad y empresariado para el bien común, para el fortalecimiento de la economía”, dijo.

Ana Laura Hernández García, actual presidenta de AMMJE durante el periodo 2020-2023 refirió que la misión y reto de la asociación es el desarrollo de cada mujer en el Estado, y reconoció el crecimiento de la participación de las mujeres en la actividad económica del país.

El Consejo 2020-2030 lo integran Ana Laura Hernández García, Presidenta; Ma Luz Vázquez Rodríguez, Vicepresidenta; Mónica Anahís González Villalobos, Vicepresidenta; Viridiana Rubio Díaz, Tesorera; Adriana Becerril Cravioto, Secretaria y Miriam Aurora Muñoz Durán, Honor y Justicia.

En este evento estuvieron presentes Blanca Estela Pérez Villalobos, Presidenta Nacional AMMJE; Luis Alberto Villarreal García, Presidente Municipal de San Miguel de Allende y Froylan Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de las MiPyMES.

El Gobierno del Estado reconoce el papel fundamental de las mujeres empresarias en el desarrollo integral de Guanajuato, generadoras de nuevas oportunidades de bienestar para las familias guanajuatenses.

Entradas recientes