SSG reconoce al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) sección 37 y a la Dirección de Desarrollo Institucional

Guanajuato, Gto. 9 de noviembre del 2020.- La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) entregó un reconocimiento al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) sección 37 por establecer y mantener un sistema de gestión de la calidad con base a la norma ISO9000:2015NMX-CC-9001-2015.

Además, la Dirección de Desarrollo Institucional de la misma dependencia estatal, recibió el mismo distintivo por haber obtenido el primer lugar a nivel nacional en el reconcomiendo al mérito por la mejora continua del Premio Nacional de Calidad en Salud, en la categoría de Oficinas Administrativas y Áreas Centrales de Calidad.

El Secretario de Salud Daniel Díaz Martínez, señaló en un mensaje dirigido desde las instalaciones de la organización sindical, que la Dirección de Desarrollo Institucional cuenta con un equipo de profesionales de la salud, que detrás de los resultados hay historias de personas que en su diario quehacer hacen lo posible por mejorar los procesos.

“Son historias de personas que tienen realmente la actitud de colaborar y dejar huella, los felicitó porque se siente ese clima laboral y el gran liderazgo, realmente no están poniendo el ejemplo porque se mejoran muchas cosas, eso es lo que queremos”.

En este tenor subrayó que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) sección 37 se ha esforzado por trabajar en sus estándares de calidad, acompañado de un trabajo en sinergia con la dependencia estatal y una administración muy sensible a las necesidades de las personas.

Detrás de los resultados hay procesos, existen horas de trabajo, tan así que hoy Guanajuato cuenta con la mayor cantidad de unidades médicas certificadas ante el Consejo de Salubridad General.

El Coordinador General de Administración Fernando Reynoso Márquez se sumó a este reconocimiento para ambas áreas, por la voluntad de integrar un trabajo con resultados favorables.

“Hoy se cuenta con un sindicato de clase mundial que cierra con recertificación en Recursos Humanos en todas las áreas, y ahora la meta es certificar una Jurisdicción Sanitaria para luego sacar adelante a las demás.”, sostuvo.

Reiteró que la Dirección de Desarrollo Institucional ha puesto el ejemplo de la estandarización de todos los procesos para las demás áreas de la dependencia estatal.

Entradas recientes