Se reúne titular de la CEAG y Alcaldesa de Apaseo el Alto para cristalizar obras de agua

  • Trabaja CEAG y Apaseo el Alto en consolidar obras y acciones hidráulicas
  • Impulsan acciones y proyectos hidráulicos en Apaseo el Alto

Guanajuato, Gto a 04 de Noviembre de 2020. Como parte del trabajo que se ha implementado con los municipios del Estado de Guanajuato, la Directora General de la Comisión Estatal del Agua Angélica Casillas Martínez se reunió de manera virtual con la Presidenta Municipal de Apaseo el Alto María del Carmen Ortiz Terrazas.

Lo anterior forma parte de la coordinación que la CEAG lleva a cabo para el seguimiento y desarrollo de las obras y acciones que se impulsan con este municipio.

La Funcionaria Estatal dijo que las obras y acciones hidráulicas que se realizan en Apaseo el Alto son de gran importancia porque a través de ellas se mejora la infraestructura hidráulica del municipio y se contribuye para que más familias cuenten con los servicios de agua y drenaje en sus hogares.

Señaló que mediante la coordinación, planeación y programación permanente con los municipios, es como se logran consolidar obras que contribuyan al beneficio y desarrollo social de las familias del Estado de Guanajuato.

Ambas funcionarias coincidieron en continuar con esta sinergia, trabajando de manera transversal para incrementar la cobertura hidráulica en el municipio y seguir creciendo en la cobertura de agua, drenaje y saneamiento en la Entidad.

De esta manera el Gobierno del Estado a través de la CEAG en coordinación con los municipios trabaja de manera permanente para generar bienestar de las y los habitantes de Guanajuato y así seguir siendo la Grandeza de México.

#UnidosSomosGrandeza

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo