Sigue EDUCAFIN con el crédito a estudiantes y docentes para adquirir herramientas tecnológicas.

  • Tecnoimpulso es un crédito dirigido a estudiantes guanajuatenses de nivel media superior, superior, así como a docentes de todos los niveles educativos.

León, Guanajuato a 28 de octubre del 2020.- Con el objetivo de apoyar a todos los jóvenes guanajuatenses que se encuentren cursando preparatoria, técnico superior universitario; TSU, licenciatura o posgrado que requieran de alguna herramienta tecnológica para desempeñarse mejor dentro de su área de estudios, el Gobierno del Estado a través de EDUCAFIN, continúa con la convocatoria TECNOIMPULSO.

Tania Ayala Piña, directora del área de crédito de EDUCAFIN dijo que, este financiamiento educativo va dirigido también docentes de todos los niveles educativos que lo requieran con un monto de hasta quince mil pesos, sin intereses con condonaciones por pago puntual.

Entre las herramientas que se pueden solicitar, se encuentran: computadoras, impresoras, mouses inalámbricos, cámaras fotográficas entre otros más.  Tania Ayala dijo que la idea principal de esta convocatoria es que los guanajuatenses puedan estar bien equipados para que su educación y su aprendizaje sean lo mejor posible.

La convocatoria la pueden consultar en nuestra página web http://www.educafin.com/credito/8/tecnoimpulso y también pueden obtener información a través de nuestras redes sociales.

De esta manera el gobierno de Guanajuato a través de EDUCAFIN reafirma su compromiso con todos los guanajuatenses ayudando a que con estos apoyos puedan continuar con su preparación académica.

Entradas recientes