CEAG LLEVA MÁS ACCIONES DE AGUA POTABLE PARA PURÍSIMA DEL RINCÓN

  • Mejoran infraestructura hidráulica en Guanajuato
  • Trabaja CEAG en proyecto para planta de tratamiento de aguas residuales en localidades de Purísima del Rincón.

Purísima del Rincón, Gto a 26 de Octubre de 2020.Derivado de las estrategias que el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua impulsa en la Entidad, se iniciaron los trabajos de construcción de sistema de agua potable en una tercera etapa en el municipio de Purísima del Rincón.

Se trata de una obra en la que se trabaja en líneas de conducción, tanque, líneas de alimentación y red de distribución y se verán beneficiadas las comunidades de San Andrés de Jalpa, Jalpa de Cánovas, Santa Eduviges de Jalpa, Guadalupe de Jalpa y la Cintilla.

Lo anterior mediante una inversión de 582 mil pesos, beneficiando a las familias de esta región del municipio.

Cabe mencionar que en el presente año, la CEAG trabaja en 5 acciones más para el municipio de Purísima del Rincón, entre las que se encuentran:

  • Construcción de redes de distribución de agua potable (segunda etapa) para las comunidades de San Antonio Casas Blancas y Cañada de Soto.
  • Construcción de la red de drenaje sanitario (etapa 4 de 6) en Cañada de Soto.
  • Construcción de líneas de conducción, tanque de 300m3 (monte grande), tanque de 100m3 (san Bernardo) y líneas de alimentación en la zona sur poniente (etapa 2 de 2) en la cabecera municipal.
  • Adquisición de 1 camión cisterna de 10,000 litros para la distribución de agua potable.
  • Proyecto ejecutivo para la planta de tratamiento de aguas residuales para San Andrés de Jalpa, Jalpa de Cánovas, Santa Eduviges de Jalpa El Tepetate, el Huinduri y Guadalupe de Jalpa.

De esta manera, el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua trabaja en más y mejores obras de agua, drenaje y saneamiento para que más familias Guanajuatenses cuenten con mejor calidad de vida y así Guanajuato siga siendo La Grandeza de México.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes