Impulsa Guanajoven creación de contenido digital en los jóvenes.

  • Jóvenes destacan por su creatividad y talento en medios digitales.

León, Guanajuato a 21 de octubre del 2020. El Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto de la Juventud Guanajuatense, lleva a cabo el foro virtual “Creación de Contenido Digital” a través de la plataforma Facebook Guanajoven Online.

Miguel Ávila, joven que ha destacado en el medio de los contenidos, fue el encargado de impartir esta charla en la que, entre otras cosas, habló sobre ¿Qué son?, ¿para qué sirven?, y ¿cuáles son los tipos de contenidos digitales?, estrategias de marketing online, atracción de tráfico en la wed, ¿cómo usar las plataformas para potencializar las ventas en internet y las tendencias de las redes a los más de   jóvenes que participaron de manera virtual.

Este guanajuatense, Licenciado en Mercadotecnia por la Universidad de La Salle Bajío y con Maestría en Sports Manager, Marketing and Society de la Universidad Bicocca de Milán, también compartió sus experiencias al haber colaborado en campañas digitales tanto nacionales como internacionales en el ámbito público y privado.

El Director General de Guanajoven, Jorge Romero, dijo que en Guanajuato y a nivel global, cada vez son más los jóvenes que tienen la inquietud de incursionar en los medios digitales, de ahí la importancia de diseñar un espacio virtual informativo que les dé las herramientas de conocimiento necesarios para desarrollar con éxito sus proyectos.

“Es un gusto poder presentar a través de los foros Guanajoven On line diversos casos de éxito con jóvenes que han destacado en diferentes áreas, que aportan sus experiencias, para que más jóvenes encaminen su proyecto de vida y lo lleven a cabo de mejor manera”.

Agregó que las aportaciones que se comparten nutren de conocimiento a los estudiantes y a quienes ya están trabajando obteniendo mejores resultados en lo personal y profesional.

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ha manifestado en diversos espacios que, para este gobierno, es fundamental el apoyo a los jóvenes a fin de que puedan tener las herramientas necesarias que les permitan alcanzar sus objetivos, fortalecer el tejido social y seguir haciendo de Guanajuato la grandeza de México.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo