Impulsa CEAG obras hidráulicas en Doctor Mora

  • Construyen sistema de agua para mejorar abastecimiento en la cabecera municipal
  • Benefician con obra hidráulica a familias de la localidad Ejido Begoña

Doctor Mora, Gto a 14 de Octubre de 2020.Derivado de las estrategias y acciones que impulsa la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato para continuar impulsando más obras de agua en la Entidad, actualmente se llevan a cabo 2 acciones hidráulicas para el municipio de Doctor Mora.

En las acciones de agua que se realizan en este municipio del Noreste del Estado participan tanto el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la CEAG como la Comisión Nacional del Agua.

La primera de las acciones es la construcción de líneas de conducción en la cabecera municipal, obra que presenta un avance del 93 por ciento en una segunda etapa; y se realizan los trabajos para instalar 1 mil 184 metros de tubería, tanques de regularización, líneas de alimentación y redes de distribución para mejorar el suministro de agua potable.

Lo anterior mediante una inversión por 1.8 millones de pesos.

Por otra parte con una inversión de 3.7 millones de pesos, en la localidad Ejido Begoña donde habitan cerca de 700 personas, la CEAG inició los trabajos para la perforación del pozo para el sistema de agua potable en beneficio de las familias que habitan la comunidad.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de CEAG trabaja en coordinación con la Conagua y los municipios de la Entidad, para seguir generando obras que contribuyan para que las familias de Guanajuato cuenten con mejor calidad de vida.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes