SEG aplica curso especializado en Derechos Humanos

Podrán participar docentes de educación básica.

Guanajuato, Gto., 06 de octubre de 2020.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, ofrece un curso de capacitación especializado en Derechos Humanos dirigido a docentes del nivel de educación básica, con el fin de fortalecer los conocimientos para promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes.

El curso es impartido por especialistas en Derechos Humanos y se realiza en tres sesiones con duración de dos horas y media cada una, en las que se abordarán los temas: Derechos de niñas, niños y adolescentes y el procedimiento de determinación del interés superior en casos concretos. Sustracción, tráfico y trata de menores de edad y Derechos de las personas con discapacidad.

Las actividades se realizarán por medio de la plataforma Microsoft Teams. Las y los  docentes interesados, deberán solicitarlo en el siguiente link y en el día de la aplicación.

–           Las fechas se estarán actualizando de acuerdo al día y a la delegación regional correspondiente en el siguiente link:

http://www.seg.guanajuato.gob.mx/Difusion/2020/Septiembre/cursoderechoshumanos.pdf
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo