Definen jurado para la elección del Premio Estatal del Deporte 2020

Definen jurado para la elección del Premio Estatal del Deporte 2020   

*se recibirán propuestas 

hasta el 12 de octubre

*La elección se realizará entre

 el 14 al 19 de octubre                                                                  

En las instalaciones del Macrocentro Deportivo de Guanajuato capital se realizó el proceso de insaculación mediante el cual se definió a los 10  integrantes del jurado que será el encargado de elegir al Premio Estatal del Deporte en su edición 2020.

El proceso se llevó a cabo ante la Notaria Pública Adriana Ramírez Valderrama, quien fue la encargada de dar legalidad al proceso. Por parte de CODE estuvieron el Director Jurídico, Sergio Eduardo Torres Rosales y la Coordinadora de Alto Rendimiento, Hilda Becerra Moreno.

El jurado, de acuerdo a los términos de la convocatoria, estará integrado por tres representantes de medios de comunicación, 2 de asociaciones deportivas, así como  un deportista y un entrenador ganadores de ediciones anteriores; todo ellos determinados por insaculación. Mientras que los tres restantes serán designados directamente por CODE.

La elección de los ganadores, de acuerdo a los términos de la convocatoria, se llevará a cabo entre el 14 y el 19 de octubre.

Serán considerados los logros alcanzados en el periodo comprendido del 11 de octubre del 2019 al 10 de octubre del 2020. Los premios se concederán en las categorías de mejor deportista y entrenador convencional y en deporte adaptado así como en el aspecto de fomento, protección e impulso al deporte.

Los ganadores se llevarán un incentivo en efectivo de 22 mil pesos.

La fecha límite para presentar candidatura es a más tardar el 12 de octubre del 2020. Las propuestas serán recibidas en las oficinas del Macrocentro León 1 de la ciudad de León y en las oficinas regionales de CODE ubicadas en la ciudad en León, Irapuato y San Luis de la Paz.