Personal de SEG se capacita para mejorar el servicio a los usuarios.

  • Fortalecen su labor como servidores públicos.

San Luis de la Paz, Guanajuato, 05 de octubre de 2020.- Un total de 137 servidores públicos adscritos a la Secretaría de Educación de Guanajuato, región noreste, se capacitan a través del curso virtual “Técnicas de Servicio al Cliente”, con la finalidad de adquirir herramientas para ofrecer un servicio cordial, humano, ágil y oportuno, a los usuarios.

“Se plantea la participación en este curso, en respuesta a la necesidad de contar con personal preparado y calificado para atender de manera eficiente y eficaz a la ciudadanía que acude a nosotros con la finalidad de resolver dudas, ya sea de manera presencial o en línea, como actualmente estamos dando respuesta, derivado de la pandemia”, dijo Héctor Teodoro Montes Estrada, Delegado Regional de Educación Noreste.

El curso inició el  21 de septiembre y concluye el 18 de octubre del presente, a través de la plataforma virtual que pone a disposición de manera gratuita, la  Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, UVEG. Consta de 60 horas lectivas que incluyen elementos de la cultura del servicio en las organizaciones, así como el desarrollo de estrategias y técnicas que contribuyen a la creación de valor para los clientes.

Como parte de la capacitación, aprenderán a manejar las herramientas; aspectos distintivos de los servicios, la mezcla de mercadotecnia para los servicios y análisis de los servicios y expectativas del servicio en los clientes.

Con estas acciones, el personal administrativo de la SEG se prepara en esta contingencia para ofrecer un mejor servicio.

Entradas recientes