Secretario de Turismo da bienvenida a nueva mesa directiva de AFEET Guanajuato

Silao, Guanajuato, a 29 de septiembre del 2020. Laura Torres Septién es la nueva presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) capítulo Guanajuato.
Durante su mensaje de bienvenida en la toma de protesta, Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato dio la bienvenida a la nueva mesa directiva que se conforma por María del Carmen Ortiz, Vicepresidenta; Liliana Preciado, Secretaria; Irma Ramírez, Tesorera; y reconoció el trabajo realizado de Clarissa Arrache, presidenta saliente (2017-2020) y a su equipo de trabajo.
“Las invito a que sigan impulsando la actividad turística del estado con compromiso, entrega y profesionalismo. En conjunto con la SECTUR sigamos posicionando a Guanajuato por su riqueza en atractivos turísticos, por la hospitalidad de su gente y sobretodo porque somos el lugar ideal para Vivir Grandes Historias”, dijo el Secretario de Turismo.
AFEET es una “asociación joven que se acerca a sus primeros 50 años, durante este tiempo hemos crecido y la A.C. se mantiene nutrida de talento y de gran entusiasmo. AFEET es un símbolo de mujeres de gran liderazgo, innovadoras, que trabajan en equipo por el turismo del país”, apuntó, Brenda Alonso, Presidenta Nacional de AFEET.
En Guanajuato AFEET mantiene a 24 socias, señaló, Clarisa Arrache, quién durante su gestión “la Asociación reafirmó su reconocimiento y credibilidad ante el sector público y privado de nuestra actividad, manteniéndonos a la vanguardia y estrechando lazos de comunicación como una organización líder en la industria turística del país”.
Del 2020 al 2021, el plan de trabajo de AFEET se enfocará en 7 ejes: Profesionalización y NetWorking, Vinculación con Gobierno e Iniciativa Privada, Promoción, Acciones Socialmente Responsables, Acciones de Sustentabilidad, Comunicación y Relaciones Públicas, Atención a Socias y Captación de Nuevas Socias.
“Invito a mis compañeras de AFEET a que se unan y nos pongamos a trabajar en ello, tenemos mucho por crear y por reinventar. Agradezco a la nueva mesa por acompañarme, sabemos que todas en el capítulo Guanajuato tenemos mucho que aportar”, señaló Laura Torres.
Durante el evento virtual también estuvieron presentes Brenda Alonso y Carmen Torreblancas, de AFEET Nacional.

Entradas recientes