SECTUR Guanajuato refrenda compromiso con el Municipio de Celaya

Celaya, Guanajuato, a 22 de septiembre del 2020. Juan José Álvarez Brunel refrendó el compromiso de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato en trabajar de la mano con el Municipio de Celaya, el Sector Turístico y los empresarios celayenses, con el objetivo de proyectar al destino en materia turística.
El maestro Álvarez Brunel asistió ayer a la Comisión de Turismo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Celaya, reunión en donde también estuvieron presentes el Consejo de Turismo, representantes de la industria turística y Diputados locales.
“Nuestro Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ha reiterado el compromiso que se tiene con Celaya para consolidar al destino en el mapa económico estatal, nacional e internacional. Además, durante mi gestión, trabajaremos en conjunto con ustedes para fortalecer los esfuerzos y que Celaya se convierta en ese pivote del Centro Laja Bajío”, apuntó el Secretario de Turismo.
Después de su participación, el maestro Álvarez Brunel escucho atento “El Plan de Trabajo 2020-2021” de los empresarios celayenses, en el cual se expuso crear una campaña de promoción para resaltar las bondades de Celaya.
Dentro de este Plan, la CCE comentó que se pretende incentivar la creación de servicios alternos del segmento de Turismo de Negocios para los visitantes, la reactivación de centro histórico como producto turístico y un proyecto de la infraestructura “Plaza de la Cajeta y Artesanía”.
“Celaya es una región que puede aportar muchísimo al Turismo, pero debemos trabajar en unión, en colaboración, para posicionar a Celaya como pilar regional”, reiteró, Juan José Álvarez Brunel.
Al finalizar, la CCE y el Sector Turístico reconocieron a Gobierno del Estado el manejo el manejo oportuno de la pandemia COVID-19.

Entradas recientes