SEG invita a los docentes a capacitarse en el uso de las herramientas de Microsoft 365.

  • Taller en línea gratuito.

Guanajuato, Gto., a 09 de septiembre de 2020.- Como  parte  de  la  estrategia  de  capacitación  en  el  desarrollo  de  habilidades  digitales  para  los docentes del Estado, la Secretaría de Educación de Guanajuato, pone a disposición el taller en línea “Libreta Digital: Escenarios de enseñanza y aprendizaje remoto sin conectividad permanente”.

Los temas a desarrollar  son configuración y estructura de la libreta digital, funciones básicas de la libreta digital, creación de recursos sin conectividad, recursos multimedia en escenarios híbridos, uso de dispositivos móviles, secuencia didáctica de aprendizaje cuarto de escape.

Este curso  es gratuito y está enfocado a los docentes  de  educación  básica que cuentan con correo oficial de la SEG.

El curso es autogestivo   y  está  disponible  a  partir  de este 8  de  septiembre, con una duración de  4 semanas, en las cuales el maestro puede tomar las lecciones en el momento que le permita su agenda, ya que la plataforma está disponible 24 horas los 7 días de la semana.

De manera adicional los asistentes podrán tener acceso a sesiones  virtuales donde se explicará el contenido y desarrollo de cada uno de los módulos de aprendizaje.

Los docentes interesados  deberán ingresar  al link:

www.seg.guanajuato.gob.mx/TuEspacioDocente/Paginas/ConvocatoriasAbiertas.html  para realizar su inscripción.