SEDESHU y el Municipio de Tarimoro entregaron y arrancaron obras del programa Embelleciendo Mi Colonia.

Tarimoro, Gto. a 3 septiempre de 2020. El Subsecretario de Inclusión e Inversión para el Desarrollo Social Gerardo Trujillo Flores y el Presidente Municipal de Tarimoro Enrique Arreola Mandujano,entregaron y arrancaron obras del programa Embelleciendo Mi Colonia.

El programa promueve que las localidades urbanas y rurales del Estado de Guanajuato dispongan de infraestructura básica y comunitaria, para contribuir al fortalecimiento del tejido social.

Las obras que se entregaron fueron la pavimentación de la calle Independencia y Benito Juárez en la localidad de Charco Largo, la pavimentación de la calle Lucas de San Juan en cabecera municipal y la 2ª etapa de la plaza principal que incluyó la construcción de portales, la construcción del piso en la plaza exterior del atrio de la iglesia, pintura,  rehabilitación de la fuente, colocación de cableado y registros para el alumbrado público.

Las obras que iniciaron fueron la pavimentación de la calle Tomas Mejía y la 3ª etapa de la rehabilitación de la plaza principal, que consiste en la terminación y colocación del alumbrado público y el cambio de piso del jardín posterior del mercado.

El Subsecretario de Inclusión e Inversión para el Desarrollo Social Gerardo Trujillo Flores, mencionó que con estas obras y acciones se apoya a las familias mejorando el entorno en donde viven, creando una atmósfera más positiva y productiva entre la comunidad. Agregó que el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ha dado la instrucción de que continúen los proyectos y beneficios para las y los habitantes de Tarimoro.

Con estas obras se beneficiarán directamente 12 mil 188 personas y mejorarán los entornos públicos del municipio con una inversión de más de 10 millones de pesos.

Entradas recientes