Concluyen 39 obras sociales en León, convenidas entre SEDESHU y el municipio.

León, Gto. a 31 de agosto de 2020. Un total de 39 obras sociales, convenidas entre el Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, SEDESHU, y el municipio de León, fueron concluidas.

Las obras corresponden a las contrataciones realizadas el año pasado y que corresponden a diversos programas de infraestructura de la Secretaría. Entre ellas se encuentran la pavimentación de calles y vialidades, electrificación, ciclovías, rehabilitación y construcción de espacios públicos, drenaje y agua potable.

La inversión en estas 39 obras asciende a más de 26 millones de pesos,  SEDESHU terminó la ejecución de obras, con recursos conjuntos entre Estado y Municipio; otras obras siguen su proceso, conforme al tiempo de contratación y alcances, y estarán listas en breve para que la ciudadanía las disfrute.

“Nuestro Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ha señalado la importancia de crear y mantener nuestros espacios públicos para mejorar la calidad de vida y generar comunidad para crear una sociedad participativa” dijo el Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada.

Algunas de las obras fueron la rehabilitación del parque La Noria en la Avenida Continental; la pavimentación de la calle Balcón de los Canguros en la colonia Balcones de la Joya; la rehabilitación de espacios públicos en la colonia del Valle de San José; y la rehabilitación de ciclovía del Bulevard San Juan Bosco en su primera etapa.

Entradas recientes