SDAyR entrega equipos para la producción pecuaria

San Luis de la Paz, Gto., a 24 de agosto de 2020.- Productores desarrollarán la actividad pecuaria en sus comunidades con los equipos otorgados a través del programa “Mi Ganado Productivo”.

Lo anterior, luego de que la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) aprobara el proyecto para beneficiar a los ganaderos del municipio de San Luis de la Paz.

El apoyo constó de 36 equipos para triturar el forraje, cuyas funciones son picar de manera pequeña las plantas agrícolas destinadas a la alimentación de los hatos.

La inversión fue de 907 mil 600 pesos, de los cuales la dependencia estatal y el gobierno municipal aportaron 317 mil 660 pesos, respectivamente; mientras que los ganaderos destinaron 272 mil 300 pesos para estas acciones.

Con el programa estatal “Mi Ganado Productivo” se amplía el rendimiento de las especies agropecuarias que se tienen en la entidad, con la calidad que les permite acceder a los mejores mercados e invertir en equipos e infraestructura para la cadena productiva.

Si deseas recibir más información sobre éste u otros programas que beneficien las actividades del sector llama a los teléfonos (461) 662 65 00 o lada sin costo 800 CAMPO GT (22676 48) ext. 8221.

Entradas recientes