Aplica SEG curso taller de fortalecimiento académico para estudiantes de secundaria

  • Con el programa Sí Me Quedo, se atenderá a alumnas y alumnos por medio de asesorías.

Guanajuato, Guanajuato, 14 de julio de 2020.-  La Secretaría de Educación de Guanajuato SEG, mejorará los aprendizajes de alumnas y alumnos del nivel de secundaria con el curso Taller de Fortalecimiento académico 2020, con el programa Sí Me Quedo dirigido a todos los estudiantes de escuelas públicas que lo requieran.

Los estudiantes que soliciten participar en el taller, deberán inscribirse antes del 15 de julio del presente año.

Las actividades del taller se llevarán a cabo del 13 al 26 de julio a través de la plataforma Teams o vía telefónica, para lo cual previo a la inscripción para participar, los estudiantes deberán asegurarse de contar con esos medios.

 El desarrollo del programa de fortalecimiento consiste en asesorías académicas de las asignaturas de español, matemáticas y ciencias. Cada asesoría durará 4 horas diarias por 4 días y el último día se realiza una evaluación de conocimientos.

Los estudiantes podrán realizar su registro al contactar vía correo electrónico al responsable de la delegación regional a la que pertenece la escuela de procedencia. Se anexa la información en la siguiente liga:

http://www.seg.guanajuato.gob.mx/Difusion/2020/junio/talleraprendizajes.pdf
Entradas recientes