SSG recibe kits sanitarios de parte de mujeres empresarias para diferentes hospitales públicos

Guanajuato, Gto. 12 de julio de 2020.- Con la finalidad de contribuir con el cuidado y la salud de los guanajuatenses, el Comité Estatal de Patronatos y Voluntariados (CEPAV) de la Secretaría de Salud agradece a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias a través de la Dirección Nacional de Solidaridad la Campaña AMEXME “Con el corazón cuídate y cuídame”.

Se inició con la instalación de 18 percheros de los cuales cada uno contiene 110 kit´s sanitarios que serán suministrados diariamente (lunes a viernes) en las unidades médicas como el Hospital General de Guanajuato, León, Salamanca, Irapuato, Celaya y Valle de Santiago.

En el Hospital de Especialidades Materno de Celaya. Hospital Comunitario: Las Joyas (León), Moroleón, Salvatierra, Manuel Doblado, San Francisco y Purísima del Rincón. Hospital de Especialidades Pediátricas de León.

Esta actividad se desarrolla para contribuir a la prevención de contagios por la pandemia que actualmente afecta a todo el mundo.  

Las Presidentas de los capítulos AMEXME en el Estado pretenden que más empresarios se sumen a la donación de estos kits´s sanitarios, por lo pronto se estima alcanzar una meta de más de 60,000 kit´s sanitarios.

La campaña dio inicio gracias a la buena voluntad de empresas altruistas que atendieron al llamado de ayuda de la Directora Nacional de Solidaridad, Lic. Cecilia Ovalle Ríos.

La 1ª Vicepresidenta Nacional, Ma. del Pilar Muñoz, agradeció a las autoridades de salud del Estado, el espacio facilitado dentro de los hospitales para poder realizar esta noble causa a favor de la población en general de Guanajuato.

Entradas recientes