“MI MEJOR ERROR”, primer FORO EMPRESARIAL realizado por jóvenes de redes de EDUCAFIN.

León, Gto. 4 de julio del 2020. Integrantes de Redes de EDUCAFIN realizan el primer Foro Empresarial “MI MEJOR ERROR” en redes sociales, reuniendo una audiencia de más de 600 jóvenes, que tuvieron la oportunidad por más de 4 horas de escuchar a líderes empresariales que les compartieron estrategias y testimonios sobre como emprender, qué hacer ante el error y salir de él para resurgir empresarialmente.

Motivados por el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de continuar generando espacios de crecimiento e intercambio de estrategias innovadoras para potenciar las capacidades de emprendimiento y liderazgo en los jóvenes de Guanajuato, las redes de EDUCAFIN organizaron el primer Foro Empresarial “MI MEJOR ERROR”.

El director de EDUCAFIN Jorge Enrique Hernández Meza dio el banderazo de salida, agradeciendo a las redes de: ÁGORA, EDUCAFINDEX, LÍDERES EN TU SECU, RED LÍDER, YOUTHGTO, VISIÓN LIDER, MUNNERS, E- MENTORING, y RED CRECÉ, que pertenecen a la dirección de Política Educativa del instituto, por todo el esfuerzo que pusieron para realizar el foro,  además valoró el que cada una de las redes gestionó la invitación de algún ponente, fue por ello que lograron, dijo,  tener invitados de gran trayectoria.

Hernández Meza agregó que una de las motivaciones para organizar el evento, fue que con la pandemia del COVID 19 se han frenado algunas áreas educativas y formativas, que se tenían de manera cotidiana, pero que los jóvenes de las redes son líderes de EDUCAFIN y están en constante preocupación por seguir preparándose y formándose en diversas áreas como el emprendimiento.

Los invitados al foro fueron, Daniel Piceno Ruiz – Socio Director Kuil Eco-Lápiz, Fernando Lelo De Larrea H.- Managing Partner Donadora, Héctor Castro Rodríguez- Fundador Rinat, Grant Taylor- Ceo & Founder Quotanda, Joane Hernández Morga- Presidente De Ammje Culiacán, Enrique Prieto Flores- Director Gral. Key Capital Y Presidente De Consejo Directivo de EDUCAFIN, Aileen Tafoya- Ceo Splendore, Sergio Ponce López- Dir. Us México Chamber Of Commerce Chapter Gto.  Y Edwin Moisés Sánchez Sumano- Fundador Toutems.

Por medio de la página de Facebook Educafin-Sube, bajo la conducción de Juan Carlos Gómez Vázquez coordinador de la región 1A de Visión Líder, y Sofía Araceli Díaz Plascencia coordinadora municipal Visión Líder de Purísima del Rincón, los jóvenes iniciaron la transmisión comenzando, con una audiencia de más de 600 personas que los siguieron en vivo, además de externar sus preguntas, a los invitados quienes uno a uno compartió su mejor error empresarial, el cómo de esa experiencia  trascendieron al éxito y han podido seguir creciendo de manera profesional y también personal. El evento quedó grabado en las redes sociales y lo pueden consultar en la siguiente liga: https://www.facebook.com/educafingto/videos/1404347383099933

Entradas recientes