Silao, Guanajuato, a 25 de junio del 2020. El interés por el destino de Guanajuato continúa creciendo con las Agencias de Viajes. En está ocasión, la Secretaría de Turismo mostró la oferta turística a “BMG Tours”, de Monterrey, y “Kinich Coyol Viajes”, de la Ciudad de México.
La Dirección de Mercadotecnia, a cargo de Jorge Cabrejos Samamé, mostró virtualmente las 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad, los 6 Pueblos Mágicos, la 5 Zonas Arqueológicas, los productos turísticos, las artesanías, la cultura, la historia, el folclore de la entidad a través de la presentación “Guanajuato está de vuelta, mostrando la grandeza del turismo”.
BMG Tours es una agencia de viajes y operadora que durante más de 16 años ha brindado servicio a miles de pasajeros y vacacionistas; y Kinich Coyol Viajes es un mayorista y tour operador con 24 años de experiencia que ofrece a los viajeros 2 circuitos: Carrusel Colonial (con 52 salidas anuales) y Tesoros Virreinal (con 31 salidas anuales), con pernocta en ciudades de Guanajuato:
Durante la presentación se conectaron 26 agentes de viajes de BMG Tours y 12 agentes de viajes de Kinich Coyol, quienes se interesaron con las 5 Rutas del Vino, en los vestigios arqueológicos, en el Turismo de Aventura y Romance, y en los Pueblos Mágicos, entre otros atractivos y productos turísticos.
Ambas agencias agradecieron a la Secretaría de Turismo por mostrar la grandeza de México y reiteraron su compromiso en trabajar de la mano en la reactivación de la actividad turística de Guanajuato.