Agradece SEG compromiso, vocación y creatividad del personal docente ante contingencia sanitaria.

  • Más de 55 mil docentes concluyen actividades.
https://www.facebook.com/watch/?v=271769214056905

Guanajuato, Gto., 19 de junio de 2020.  Inicia el receso de clases para más de 55 mil docentes de educación básica en el estado de Guanajuato. Yoloxóchitl  Bustamante Díez, titular de la Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, agradeció a las y los  maestros de educación básica su compromiso y dedicación. Reconoció la capacidad de los profesionales de la educación para adaptarse frente a la contingencia sanitaria, destacó que el magisterio ha demostrado una vez más el compromiso, vocación y creatividad para lograr que el aprendizaje no se detenga, a pesar de las adversidades y retos que se han presentado en su quehacer cotidiano.

El personal directivo, docente y de apoyo se incorporan al periodo de capacitación y fase intensiva de Consejo Técnico Escolar del 20 al 31 de julio.

El inicio de clases de manera presencial para el ciclo escolar 2020-2021 está previsto para el 10 de agosto, siempre y cuando el semáforo sanitario instaurado durante esta contingencia se encuentre en verde.

Para continuar informados sobre las acciones del sector educativo durante esta contingencia sanitaria, la SEG invita a consultar los canales oficiales en la página seg.guanajuato.gob.mx

* Se anexa mensaje de la Dra. Yoloxóchitl  Bustamante Díez, secretaria de educación.

Entradas recientes