Con obras hidráulicas, CEAG mejora calidad de vida de familias de San Francisco del Rincón

  • Inician trabajos de colector pluvial camino a la hacienda
  • Destinan 15.6 millones de pesos para cristalizar esta obra hidráulica

San Francisco del Rincón, Gto a 18 de junio de 2020.Gracias a las gestiones realizadas por la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato, dio inició una importante obra hidráulica para el municipio de San Francisco del Rincón.

Se trata de la construcción de colector pluvial en el tramo Antiguo camino a la Hacienda y Boulevard Juventino Rosas, que con una inversión de 15.6 millones de pesos, se estará contribuyendo para mitigar los encharcamientos en época de lluvias, logrando tener un funcionamiento y acción integral para esta zona del municipio.

Adicionalmente, con esta obra las familias que habitan esta zona de san francisco del rincón, mejorarán su calidad de vida, contando con protección hidráulica ante alguna contingencia por lluvia, teniendo mejor flujo de agua pluvial, evitando posibles inundaciones.

Tan solo el año anterior, la CEAG tuvo una inversión concurrente por 17.5 millones de pesos en 4 obras entre las que destaca La Rehabilitación de las redes secundarias del circuito número dos en la zona de las colonias y la Segunda etapa de colonia el paraíso.

De esta manera la CEAG trabaja en mantener en óptimas condiciones a infraestructura actual y continuar con el crecimiento de la cobertura en beneficio de las familias que menos tienen y más lo necesitan.

Por eso, en el Estado de Guanajuato se tiene un rumbo en materia hidráulica, consolidando obras de suma importancia que abonan al crecimiento de las coberturas para llevar los servicios de agua, drenaje y saneamiento a más personas, mejorando así su calidad de vida.

#EsoEsGrandeza

Entradas recientes