Embajadores Guanajuato capacitan a sector Turístico en materia de Reuniones, Romance y Aventura

Embajadores Guanajuato capacitan a sector Turístico en materia de Reuniones, Romance y Aventura

León, Guanajuato, a 06 de junio del 2020. La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato en conjunto con académicos, personas galardonadas y proveedores reconocidos (Embajadores Guanajuato) realizan presentaciones virtuales con temas en tendencia de los segmentos de reuniones, romance y aventura.
Cony Vallejo Cortés, Coordinadora de Atención a Segmentos Especializados, informó que dichos webinar son parte de la estrategia de reactivación del turismo de la entidad post contingencia sanitaria COVID-19.
En total son 5 presentaciones que se hacen vía Facebook Live en la página de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato en punto de las 11:00 de la mañana.
Ayer inició el primer live titulado “Los objetivos de desarrollo sostenible en la reactivación del turismo”, a cargo de Omar Trejo Luna, Profesor-Investigador de la Universidad de Guanajuato.
El martes 09 de junio se llevará a cabo el tema “En Guanajuato, la aventura te espera de la mano de Rodrigo Landeros”, Director Cayon de Adventure en San Miguel de Allende.
“¿Cómo atender los requerimientos de montaje? Nuestros expertos te lo dicen”, es el tercer tema a realizarse el miércoles 10 de junio, a cargo de Bernardo Larraguivel, Director de Produce; Pablo Arreola, Director de ARRCA y Alejandro Gutiérrez de Velasco, de Poliforum León
El jueves 11 de junio se hablará de las “Tendencias en servicios de alimentos y bebidas en eventos”, por Ricardo Herber Chico, Director de Grupo Tratoria y Rita Campos, Directora de Banquetes.
Y el viernes 12 de junio, se desarrollará el tema “Diseño de experiencias turísticas”, por Oscar Lara, Director de Passus Liberi.

Entradas recientes