Arrancará IECA capacitación en línea con más de 50 cursos

Estarán dirigidos al público en general, empresarios y estudiantes

Serán cursos especializados algunos en tiempo real y otros en plataforma

León; Gto, 22 de mayo 2020.- Con el fin de acercar conocimientos y avanzar en el desarrollo de habilidades y destrezas a más personas en el estado, el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) pondrá en marcha en junio próximo 50 cursos de capacitación en línea en áreas especializadas.

El programa de formación en línea estará dirigido a público en general, empresas de diferentes ramos, trabajadores, estudiantes y docentes que buscan perfeccionar y ampliar sus conocimientos en temas relacionados con Dibujo Asistido por Computadora en la Interface Draftsight “Fundamentos de Cadista, identificación de polímeros, Core Tools, análisis de sistemas de  medición y simulación de circuitos electroneumáticos.

También podrán encontrar capacitación en programa de JAVA básico, introducción a la metalurgia, liderazgo, comunicación efectiva y finanzas personales, entre otros.

Algunos cursos se impartirán en tiempo real, mientras que otros estarán disponibles en la plataforma para que los inscritos puedan recibir la información en la comodidad de su hogar o el sitio que elijan, con libertad de horarios y fácil acceso. Además de crear ese ambiente de aprendizaje virtual con el apoyo de instructores calificados para cada tema, quienes harán uso de diferentes herramientas para interactuar con sus estudiantes.

Entre los planteles del IECA que participarán en este programa de impartición de cursos virtuales se encuentra: Centro de Alta Especialidad de León y Centro de Alta Especialidad Automotriz de Salamanca, Villagrán, Celaya, Guanajuato, Comonfort, Yuriria, Pénjamo, Irapuato, Silao, Acámbaro, San Miguel de Allende y Dr. Mora.

La plataforma del IECA permitirá entrar a cursos de capacitación virtuales y adquirir nuevos conocimientos haciendo uso de la tecnología para eliminar las barreras del tiempo y el espacio. Para mayor información se puede ingresar a Facebook como IECA Guanajuato, o bien en la página: ieca.guanajuato.gob.mx.

Aquellos estudiantes que terminen satisfactoriamente algún curso en línea impartido por el IECA, recibirán una constancia de acreditación con validez oficial.

Entradas recientes