Integrante de los Vázquez Sounds con Guanajoven

  • Gustavo Vázquez participa en Guanajoven Online.
  • Comparte su experiencia Gustavo Vázquez con la juventud guanajuatense.

El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto de la Juventud Guanajuatense, lleva a cabo “Guanajoven Online”, a través de testimonios de jóvenes con casos de éxitos o modelos que sirvan de ejemplo a seguir como: Gustavo Vázquez, músico y conferencista integrante de los Vázquez Sounds.

El foro se realizó por medio de Facebook Live, donde también participaron Jorge Romero; Director General de Guanajoven, Laura Sánchez; Coordinadora de Atención a la Juventud de San Francisco de Rincón  y Juan Alberto Guzmán; Director del Instituto de la  Juventud Municipal de Doctor Mora. Quienes también son referentes en temas de juventud en el Estado de Guanajuato.

Además de dedicarse a la música, Gustavo ha incursionado como conferencista denominando su conferencia “Despierta”. La cual compartió por medio de un foro juvenil para despertar la conciencia de los asistentes, para identificar cuál es el mejor camino para lograr sus propios objetivos.

Así mismo se mencionó la importancia de regir la vida mediante valores y principios, buscar la autenticidad, no hacer caso a las situaciones que puedan ponerte en riesgo por malas influencias, mantener una buena comunicación e interacción con la familia, buscar referencias que te hagan ser mejor persona sin perder el piso al ir creciendo y avanzando sin importar el medio.

También se platicó de sus experiencias en el medio artístico, la manera de hacer música, monetizar mediante las plataformas digitales, el peso y responsabilidad del contenido al hacerte viral, mantener la humildad y sencillez a pesar de la fama que te pueda ocasionar el tener éxito en lo que realices y saber tomar las oportunidades que se presenten en el camino.

Durante la transmisión diversos jóvenes hicieron diversas preguntas, mismas que fueron respondidas antes de finalizar el encuentro, además al termino del mismo  Gustavo aceptó dar un descuento del 20% de descuento para quien desee adquirir

su libro, mediante el código “Yo soy Guanajoven” ingresando a elcallejóndelasestrellas.com

Guanajuato online es una actividad que forma parte de la gira de Juventud de Grandeza la cual busca crear un espacio de aprendizaje donde se promueve el proyecto de vida de  los jóvenes guanajuatenses.

Por último Jorge Romero, invitó a los jóvenes a seguir el próximo martes 19 de mayo la transmisión de “Infórmate Guanajoven” en punto de las 6:00 pm, y estar atentos a las redes sociales para más actividades, recordando la importancia de permanecer en casa y seguir siendo la grandeza de México. 

Entradas recientes