Atraen líderes en Celaya

· Red líder Celaya realizó la primera sesión online de atracción de talento para trabajar en pro de la ciudad, bajo diferentes ejes de acción.

· Ya suman 10 de los participantes interesados en formar parte de la Red, que en su mayoría fueron jóvenes preocupados y ocupados en mejorar el entorno en el que viven.

Celaya, Gto.; 11 de mayo del 2019. Realizan integrantes de Red Líder Celaya primera junta online para atracción de talentos en el municipio de Celaya, la invitación la realizaron a través de sus redes sociales y permitió que 13 jóvenes pudieran escuchar a María Fernanda Frausto Armenta coordinadora municipal de León, de los cuales 10 ya están interesados en trabajar con la red.

A través de la plataforma digital y debido a la contingencia sanitaria los chicos se reunieron y se les planteó un panorama general sobre lo que es Red Líder Educafin, que actividades se realizan a nivel Estatal además de la labor que realizan como Red Líder Celaya, así como la historia que tiene el grupo y como ha impactado en el municipio a través de ejes de acción como: cultura, educación, salud y restauración de espacios.

Durante la sesión, se obtuvo un ambiente en el cual los nuevos talentos pudieron conocerse y conocer a los integrantes de la Red, para tener una mayor empatía y conocer el contexto en el cual se iban a desarrollar.

Por último, los ponentes entre ellos Rodrigo Daniel Solís coordinador municipal de Celaya, hicieron la invitación de sumarse a los proyectos y trabajos que se planean para el municipio, con vistas a la acción social, crecimiento personal, profesional y con un ambiente sano para crecer.

Entradas recientes