Apoya INIFEG en la distribución de 473 despensas a familias vulnerables.

*7 municipios del Estado son recorridos por las brigadas de INIFEG.

*Guanajuato trabaja en favor de las y los ciudadanos

Silao de la Victoria, Guanajuato mayo de 2020.- El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (INIFEG), se sumó a las acciones coordinadas e implementadas por el DIF Estatal, para llevar alimento a los grupos vulnerables del estado.

Desde el pasado 1 de mayo, brigadas voluntarias conformadas por 37 voluntarios del INIFEG, comenzaron a visitar los domicilios de 473 familias que habitan las comunidades más vulnerables ubicadas en los municipios de León, Guanajuato, San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón, San Felipe, Irapuato y Pénjamo, con la finalidad de ofrecer apoyo alimentario por causa de la contingencia sanitaria causada por el COVID-19.

Pedro Peredo Medina, director general del INIFEG, comentó que las brigadas continuarán con su labor durante todo el mes de mayo, a fin de contribuir a la sana nutrición de las familias guanajuatenses.

Afirmo que en todo momento se ha pedido a las brigadas que cuiden de su bienestar, por lo que se observa las medidas de seguridad e higiene que emitió la Secretaría de Salud, además de contar con cubrebocas y alcohol en gel que proporcionó la dependencia.

“Esto demuestra el trabajo transversal que se tiene entre las Secretarías del Estado, es un privilegio poder apoyar en esta noble labor del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y de Adriana Ramírez Lozano, Presidenta del Sistema DIF Estatal de Guanajuato” comentó el funcionario estatal.

Para concluir comentó que en Guanajuato se trabaja por el bienestar de los y las guanajuatenses.

Entradas recientes