SECTUR y ABC harán un Webinar dirigido a los involucrados en Turismo de Romance

Silao, Guanajuato, a 06 de abril del 2020. La Secretaría de Turismo en conjunto con la Asociación de Consultores de Bodas, ABC Capitulo Guanajuato, presentarán un Webinar (vídeo-conferencia) titulado “7 propuestas para mitigar los estragos del Coronavirus” dirigido a toda la proveeduría del segmento de Romance.
Alicia Torres, Directora de ABC Guanajuato y que cuenta con 16 años de experiencia en dicha industria, será la encargada de dar el Webinar el próximo miércoles 08 de abril en punto de las 11:00 de la mañana a través de la plataforma de Facebook de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Guanajuato.
Uno de los objetivos de esta vídeo-conferencia es que los involucrados en la cadena de valor del segmento del Romance interactúen y resuelvan dudas con la especialista Alicia Torres, quien llevará a cabo el siguiente temario:

  1. Trabaja en tu propósito
  2. Reúne a tu equipo por plataformas y generen estrategias
  3. Renueva tu catálogo de proveedores
  4. Haz nuevas alianzas con el sector
  5. No regales tu trabajo
  6. Promociona tus servicios y destino sin venta

Lo anterior se deriva de la contingencia de Salud COVID-19 que se vive en el mundo, y por ello, se han pospuesto y cancelado diversos eventos de dicho segmento en la entidad.

Entradas recientes