Mejora Abastecimiento de Agua Potable en San Francisco del Rincón

Mejora Abastecimiento de Agua Potable en San Francisco del Rincón

  • Entregan 3 obras hidráulicas para mejorar suministro de agua potable a 13,730 habitantes
  • Destinan 12 MDP para garantizar el suministro de agua a familias de San Francisco del Rincón

San Francisco del Rincón, Gto a 19 de Marzo de 2020. En gira de trabajo en el municipio de San Francisco del Rincón el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez realizó la entrega de la calle Michoacán y obras hidráulicas que mejoran la calidad de vida de los habitantes de esta zona de la cabecera municipal.

El mandatario estatal dijo que se están cristalizando acciones de primera necesidad para que las familias puedan vivir mejor y cuenten con servicios básicos como el agua potable, y de accesibilidad con la nueva vialidad.

Entre las obras hidráulicas que se entregaron por parte de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato, destaca, la adquisición e instalación de 3 mil 051 micromedidores del sector número 1 y 5, la rehabilitación de las redes secundarias del circuito no. 2 (2da etapa de 3 Colonia el Paraiso), así como la construcción de redes de distribución de agua potable en la colonia Santa María.

“Para nosotros es muy importante su desarrollo social y humano, por ello le estamos apostando a impulsar obras de primera necesidad para que cuenten con las condiciones para ello” dijo el Gobernador.

Cabe señalar que durante el último año la CEAG concluyó 114 obras y acciones para el abastecimiento de agua potable en todo el estado, beneficiando a más de 347 mil personas con un mejor servicio para llevar el vital líquido directo a sus hogares.

En la entrega de estas importantes obras también estuvieron presentes la Directora General de la CEAG Angélica Casillas Martínez y el Presidente Municipal de San Francisco del Rincón Javier Casillas Saldaña.

#EsoEsGrandeza

Entradas recientes