Reprogramación de fechas del Congreso Internacional de la Carne y Proteína Animal 2020; y del 5° Foro Nacional de Lechería 2020.

Celaya, Gto. 17 de marzo 2020.- Ante la declaratoria de Pandemia que la Organización Mundial de la Salud (OMS) realizó en relación al Coronavirus (Covid-19); el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Salud, ha venido adoptando una serie de medidas preventivas orientadas a reforzar el sistema de salud pública y así, proteger la salud de los ciudadanos.

En este contexto, en el marco de los protocolos que se establecerán por el actual escenario de salud pública en comento se encuentra el disminuir de manera considerable, los viajes de ciudadanos procedentes de países que están sufriendo la presencia del virus, hacia nuestra entidad.

Por tal motivo, los Comités Organizadores de los siguientes eventos:

Congreso Internacional de la Carne y Proteina Animal 2020. El cual se tenía programado para celebrarse los días 25 y 26 de marzo en Poliforum León. 

5° Foro Nacional de Lechería 2020. El cual se tenía programado para el 01 de abril en Poliforum León. 

Han tomado la decisión de reprogramar las fechas de realización de los mismos.

Lo anterior, es en razón de brindar una respuesta responsable de prevención  y evitar correr riesgos innecesarios para los asistentes y público en general. 

Cabe destacar, que en la medida de que las autoridades competentes brinden información precisa sobre la oportunidad de fijar fechas para la realización de ambos magnos eventos, se hará inmediatamente del conocimiento de todos los interesados para que estén en posibilidad de reprogramar su asistencia.

Entradas recientes