La XX edición de la Motofiesta reunirá a más de 100 mil visitantes en León

Para la fiesta del motociclismo más grande de Latinoamérica se espera una ocupación hotelera del 100%.
• La derrama económica que dejará el evento es superior a los 350 millones de pesos tanto para beneficio de los comerciantes de la Zona de Piel y prestadores de servicios turísticos, así como de los municipios de Guanajuato capital, Silao, Manuel Doblado y San Miguel de Allende, principalmente.
León Guanajuato, a 6 de marzo del 2020.
Más de 100 mil visitantes se reunirán en la “Motofiesta León”, evento del motociclismo más grande de Latinoamérica que celebrará su XX edición del 2 al 4 de abril.
Este año rodarán por las calles de León más de 30 mil motoclistas provenientes de todos los estados de la República Mexicana, así como de Brasil, Canadá, Argentina, Colombia y Estados Unidos, dijo en rueda de prensa, Miguel Augusto Gutiérrez Hernández, Subdirector de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato.
“Cuando hay colaboración entre iniciativa privada y Gobierno los resultados son positivos. Estamos seguros que esta edición será todo un éxito como lo han sido las pasadas, el estado de Guanajuato está listo para recibir a los motociclistas y visitantes para que celebren este gran evento de la Motofiesta”, añadió, el Subsecretario de Promoción Turística.
Raúl Álvarez, Presidente del comité organizador, informó que por primera vez los asistentes disfrutarán de la “Expo Motofiesta” dentro de Poliforum León y en las instalaciones de la Feria de León, la cual contará con más de 100 mil m2 para la realización del evento.
Como cada año en la música se contará con importantes bandas de talla Nacional e Internacional principalmente de los géneros de Rock, Rock and Roll, Ska, Cumbia y Metal, teniendo como marco para los conciertos principales el escenario de la Velaria.
Los artistas que se presentarán son: El Tri de Alex Lora, Los Auténticos Decadentes, Inspector, Luzbel, La Sonora Dinamita de Lucho Argain, Interpuesto, Liran’Roll, La Tremenda Korte, Cemican, Armando Palomas Fest y muchos más de todos los géneros musicales.
Además, habrá actividades como rifa de motos, torneo de vencidas, esfera de la muerte y tour a La Ciudad de Guanajuato Capital como parte de la estrategia de promoción turística del estado de Guanajuato.
También se presentará el Escuadrón Acrobático de la Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos A.C. quienes harán vivir momentos increíbles con su show de acrobacia sobre motocicletas.
En esta edición, gracias al esfuerzo de las autoridades Estatales, Municipales y el Comité Organizador, el precio de acceso será solo de 300 pesos por persona.

Entradas recientes