Inauguran “Expo Boda Capital” en Guanajuato

Guanajuato capital también es uno de los destinos favoritos para casarse.
• Para planear la boda en el estado, los novios emplean de 10 a 12 meses; pero antes de tomar la decisión del destino, las parejas visitan la ciudad elegida por lo menos 2 veces.
Guanajuato, Guanajuato, a 14 de febrero del 2020.
Guanajuato capital es sede de la primera edición de “Expo Boda Guanajuato”, evento que reúne a los mejores proveedores de la región que ofrecen a los enamorados diversos paquetes para su boda.
Conny Vallejo Cortés, Coordinadora de Atención a Segmentos Especializados de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato acompañó a José Francisco Arroyo Bello, Presidente de Expo Boda Guanajuato; a Roberto Hernández, Presidente de la Asociación Destino Romance; y a autoridades al acto inaugural del evento, realizado en las escalinatas del Teatro Juárez.
Hasta el 16 de febrero las parejas encontrarán en 13 recintos con increíbles escenarios que combinan la arquitectura y la vegetación, espacios ideales para celebrar una boda.
Los recintos son los siguientes: Antigua Hacienda de Dolores, Bocamina San Ramón, Casa de Rector, Casa Grande, Hacienda Belloli, Hacienda San Matías, Il Giardino, Jardin de los Milagros, Jardín Casa Museo Gene Byron, Mina de Guadalupe, Terraza 1850 Hotel Boutique, Terraza Hotel Boutique Edelmira y Hotel Villa María Cristina.
También encontrarán en este evento decoraciones, Wedding planners, maquillistas, muestras gastronómicas, exhibiciones de música, fotografía, promociones y diversos espectáculos.
Las parejas podrán preseleccionar personalmente a los mejores proveedores para ese gran día, así como asesoría personalizada, servicios, productos y precios.

Entradas recientes