Se brindarán servicios de salud en el nuevo CAISES Apaseo el Grande a partir del lunes 27 de enero.

  • Cuenta con cinco consultorios médicos.
  • En el Hospital Comunitario continuará la atención de hospitalización, urgencias y especialidad.

Apaseo el Grande, Gto. 24 de enero de 2020.- Con el objetivo de reforzar la atención y la red de servicios de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), a partir del próximo lunes 27 de enero del año en curso, se brindará atención en el nuevo CAISES Apaseo el Grande.

El Centro de Atención Integral y Servicios Esenciales en Salud (CAISES) Apaseo el Grande, se ubica en calle Escaramusa No. 102 esquina Adelita, Col. El Charro, y brindará servicio de lunes a viernes en horario de 7:00 a 21:00 horas.

La nueva unidad cuenta con cinco consultorios médicos, servicio de odontología, psicología, nutrición, trabajo social, inmunizaciones, tamiz neonatal, estimulación temprana, curaciones y farmacia. Con una plantilla de 144 personas.

En CAISES Apaseo el Grande se continuará otorgando atención a las 57 localidades que integran el municipio mediante la consulta del área médica y a fin, mientras que el Hospital Comunitario mantiene el servicio de hospitalización, urgencias y especialidad.

Esta nueva unidad de salud viene a sumarse a las ya existentes en Apaseo el Grande, como son las Unidades Médicas de Atención Primaria a la Salud (UMAPS)  Amexche, Caleras De Amexche, El Castillo, Pueblo De Ixtla, La Labor, Obrajuelo, El Peñón, San José Agua Azul, San Pedro Tenango, Tenango El Nuevo, El Tunal, Estancia Del Llano y La Norita.

Entradas recientes