Crece Pabellón Guanajuato

  • Con más espacios se promueve el consumo de lo local en el pabellón de productos guanajuatenses en la Feria de León 2020.

León, Gto., a 13 de enero de 2020.- Con la participación de más de 800 empresarios de los 46 municipios del estado, en dos pisos y una nueva zona de Food Truck se realiza el Pabellón Guanajuato de la Feria de León 2020.

El espacio donde cada vez más productores comercializan y muestran sus productos y servicios de los sectores presentes en la entidad ha ido creciendo exponencialmente, en esta edición se cuenta con una zona nueva denominada “Pabellón Guanajuato zona food truck” en los jardines de explora, donde 22 productores estarán ofertando productos como cerveza artesanal, tequila, mezcal, un carrito Minero, un stand de Bachoco, carnes asadas, hamburguesas, helados, paletas y mucho más.

Los espacios tradicionales “Pabellón Guanajuato” están conformados de la siguiente manera: en Pabellón Guanajuato planta baja (Poliforum) se cuenta con un total de 383 stands de empresas expositoras de artesanías, prendas de vestir, calzado, pan grande de Acámbaro, cerámica, alfarería, talla en madera, dulces, helados, paletas, joyería, artículos de belleza y cuidado personal, quesos, cárnicos, cestería, lácteos, salsas, cajeta y mucho más.

Un área de escaparate de productos guanajuatenses de los sectores de artesanías, alimentos, moda e Industrias en desarrollo; la Feria de la diversión (Juegos lúdicos familiares con premios), un pabellón de empresas de emprendedores, un pabellón de empresas de diseñadores y Marcas Colectivas.

En Pabellón Guanajuato planta alta se cuenta con 200 stands de empresas expositoras, un área de queso, pan y vino, mural de microfotografías “Grandeza de México”, 23 Stands de Instituciones del Gobierno del Estado, túnel de los municipios de Guanajuato, juego digital “Grandeza de México”, realización de bocetos a tinta a través del Robot Artístico “Kuka”, 2 áreas de enrolamiento de Tarjeta Impulso.

Con estas acciones cada año el pabellón Guanajuato se consolida como un escaparate importante paras las micro, pequeñas y medianas empresas del estado, impulsando así la economía local de Guanajuato.

Entradas recientes