Fomenta Parque Guanajuato Bicentenario comercio local con Mercado Navideño

Alimentos, bebidas y artículos de temporada por guanajuatenses en Mercado Navideño de PGB
• Parque Guanajuato Bicentenario tendrá horario especial en esta época decembrina.
Silao, Guanajuato, a 20 de diciembre de 2019.
Veintinueve productores del estado de Guanajuato venden diversos artículos, desde gastronómicos hasta productos para el cuidado de la piel, en Parque Guanajuato Bicentenario (PGB).
Hasta el 06 de enero 2020, PGB promueve el consumo local como parte de la oferta turística durante la temporada vacacional decembrina, ofreciendo a los visitantes un punto de venta de artículos de temporada “Marca Guanajuato” en el área de “Mercado Navideño”.
Los visitantes podrán degustar churros rellenos, comida libanesa con la marca leonesa “Al Mashrek”; la típica Cochinita Pibil de Yucatán; Tlayudas hechas por Mexiquenses; deliciosas costillas y pancita con “The Rib Monster”; “Café Ovi” ofrece café veracruzano y oaxaqueño, además de chocolate en barra hecho en Salamanca, jugos orgánicos de arándanos y mermeladas de guayaba o chabacano.
También se ofertan los helados finos de Dolores Hidalgo; plantas por la marca “Tonatzin-Art”; botanas y frituras de “Amaranto Leonesa”; “Biomar” e “Industrias P&W” ofrecen productos para el cuidado personal.
Opciones para regalos navideños podrán encontrar con “Ideando”, quienes ofrecen libretas, stickers y planes con diseños originales; “Las perlas de la virgen” son artesanos de joyería urbana; mientras que “Prehispánica” tiene calzado para mujer; y “Danila” ofrece carteras, monederos y bolsas.
En estas vacaciones, los niños y las niñas se divertirán con el evento “Navidad en el Parque” y el “Área nevada”, así como en las exposiciones “Superhéroes de la Naturaleza”, y “Tutankamón”.
El objetivo de Parque Guanajuato Bicentenario es abonar al turismo del estado de Guanajuato, así como el desarrollo económico de productores locales.
Parque Guanajuato Bicentenario tendrá hasta el 6 de enero un horario especial de temporada, de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, costo de acceso 25 pesos adultos, 10 pesos niñas, niños y adultos mayores con credencial INAPAM.

Entradas recientes