Reconoce Gobernador a los ganadores del Torneo Mundial de Robótica Educativa WER 2019.

  • Destacan la participación de estudiantes del CONALEP Silao, CECYTE Comonfort II, SABES San José Parangueo de Valle de Santiago y de la Escuela Primaria “Héroes de Celaya”, en competencia realizada en Shanghái, China.

     Guanajuato, Gto. 17 de diciembre 2019.- El Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció a los estudiantes de nivel básico y media superior ganadores del Torneo Mundial de Robótica Educativa WER 2019, que se desarrolló en Shanghái, China.

    “Son un orgullo, me siento muy contento del trabajo que realizaron, fue una gran experiencia, ya tan sólo salir de tu país es una experiencia que vale la pena”.

   “El Gobierno del Estado está muy orgulloso de ustedes, que porten el nombre de GTO, verlos uniformados y que porten la Bandera de nuestro país, éstas son muy buenas noticias”, puntualizó.

    El Ejecutivo destacó que de los 19 equipos de México que participaron en el Torneo Mundial de Robótica Educativa WER 2019; de ellos, 16 son representativos de Guanajuato.

   “El Gobierno del Estado, mientras existan este tipo de oportunidades los vamos a seguir apoyando, porque esto no es un gasto, es una inversión, porque estamos sembrando una semillita en ustedes para que el día de mañana tengan esa hambre de conocer, aprender y de transformar”, dijo.

    El Mandatario reconoció a los equipos ROBOCON de CONALEP Silao, que obtuvo el 1° Lugar Internacional y General en Media Superior; a los alumnos del equipo Alfa-Maravilla del CECYTE Comonfort II que lograron el 2° Lugar Internacional y General en Media Superior; a los integrantes del equipo STRORM BOTS del SABES San José Parangueo de Valle de Santiago, que obtuvieron el 3° Lugar Internacional en Media Superior y a los alumnos de la Escuela Primaria Héroes de Celaya, que lograron el 1° Lugar en la Categoría Internacional.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo