Entregan estímulos al desempeño a personal de la Secretaría de Turismo

Silao, Guanajuato, a 17 de diciembre de 2019. Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, entregó Estímulos al Desempeño 2019 a 40 servidores públicos, de los cuales, 7 son trabajadores de la Secretaría de Turismo, quienes distinguieron por su desempeño en las actividades encomendadas.
Este año el reconocimiento fue para Arturo de Jesús Mendoza Torres, Elizabeth Martínez Escobar, Luis Alberto Espinoza Martínez, Dolores Armando Santoyo Hidalgo, Martha Patricia Urrutia Cortés, Álvaro González Arredondo y José Oscar Ordaz Olvera.
Para el otorgamiento de este estímulo, el cual consistió en un reconocimiento y un monto en efectivo (conforme a los ordenamientos legales aplicables y la disponibilidad del presupuesto de egresos estatal) se tomó como base los resultados de la Evaluación al Desempeño.
Para poder ser acreedor o acreedora al estímulo correspondiente se debió contar con una calificación mínima en su evaluación al desempeño de 4.5 (la calificación va en una escala del 0 al 5) y no tener 3 o más retardos o faltas injustificadas en el período del 1 de noviembre del año anterior al 31 de octubre del presente año.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo