Nieve, diversión y cultura en Parque Guanajuato Bicentenario

Parque Guanajuato Bicentenario ofrece atracciones de juego y cultura durante temporada navideña.
Silao, Guanajuato, a 16 de diciembre de 2019.
Hasta el día 6 de enero, Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) ofrecerá a sus visitantes diversión y aprendizaje en familia; los visitantes disfrutarán desde un Área Nevada hasta un Circuito Vehicular Infantil.
En el Área Nevada las niñas y niños podrán construir monos de nieve, jugar entre la nieve, disfrutar del jardín de pinos, deslizarse en trineos y tener un combate con bolas de nieve.
También tendrán la oportunidad de conducir pequeños triciclos y transitar por el circuito vial infantil, incluso traer sus bicicletas y también divertirse con competencias.
Otra opción de divertimento es el Área Lúdica, la cual cuenta con un puente colgante, tirolesa y una zona de juegos para niños y adultos.
En esta temporada decembrina se instalará un “Mercado Navideño”, área comercial de alimentos y diversos productos para que los visitantes compran y regalen productos artesanales hecho por manos de guanajuatenses.
Los asistentes podrán visitar las exposiciones permanentes y las temporales como “Tutankamón: la tumba, el oro y la maldición”, “Superhéroes de la Naturaleza; La Vida al Límite” y “Navegando la Historia: Playmoculturas”, todas disponibles hasta el mes de marzo 2020.
El acceso a Parque Guanajuato Bicentenario permanece en 25 pesos adultos, 10 pesos niñas, niños y adultos mayores. El horario especial durante diciembre y hasta el 6 de enero es de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo