Se inaugura punto de venta “Marca GTO” en Salvatierra

  • La “Bella Época”, el primer punto de venta Marca GTO en el pueblo mágico de Salvatierra.
  • Este nuevo espacio se convierte en el punto de venta Marca GTO número 15 en todo el estado, el cual reúne 10 empresarios.

Salvatierra, Gto. 09 de diciembre de 2019Con el objetivo de posicionar los productos y empresas guanajuatenses en nuevos mercados de comercialización, se llevó a cabo la inauguración del punto de venta Marca GTO “La Bella Época” en Salvatierra.

Este nuevo espacio reúne a 10 empresarios, quienes exhiben más de 100 productos que representan la identidad gastronómica y artesanal de nuestro estado, entre los que destacan: cárnicos, vinos, mezcal, quesos, café, embutidos, sombreros, bolsas, joyería y juguetes artesanales

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Mauricio Usabiaga Diaz Barriga, resalto que el Gobierno del Estado apuesta por el fortalecimiento de la economía local a través de programas y acciones que promuevan mayores espacios para la comercialización de las empresas guanajuatenses.

Actualmente son más de 2000 empresas que cuentan con este distintivo y se comercializan más de 30 mil productos Marca GTO, lo que representa garantía y calidad para competir en el mercado nacional e internacional. Marca GTO tiene la finalidad de desarrollar un arraigo y orgullo por el consumo de los productos locales, así como impulsar, fortalecer y consolidar las Micro, Pequeñas y Medianas empresas guanajuatenses.

Este nuevo punto de venta se ubica en una casona antigua en la calle Miguel Hidalgo #819 en el pueblo mágico de Salvatierra, en horario de atención de lunes a domingo de 10 a 18 horas.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo